Sonepar celebra en estos primeros días de mayo sus Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”. Se trata de un evento mundial que en España trasladan al mercado las siete empresas del grupo y a través del cual los clientes pueden asistir a exposiciones, formaciones y ferias.

Muchas estas acciones de las Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad, tienen lugar en las 131 delegaciones de las empresas de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, Ame Material Eléctrico y Dielectro Industrial. Y todo ello se enmarca dentro de la filosofía Blueway que sigue el grupo y que supone un compromiso por comercializar productos que responden a las necesidades actuales de ahorro, eficiencia energética y sostenibilidad.

En el enlace que aparece a continuación se puede acceder a todos los eventos que están teniendo lugar (1 al 12 de mayo) en las diferentes empresas del Grupo y que están enfocados a concienciar y promover buenas prácticas alrededor de la eficiencia energética: ACTIVIDADES E&SW

Relacionado:  Barcelona acoge una jornada sobre refrigeración en aplicaciones comerciales e industriales

 

Sobre Sonepar

Sonepar Ibérica, S.A.U. ofrece a los profesionales de la electricidad la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario.

El Grupo Sonepar combina su dimensión y fortaleza como empresa de talla mundial con la flexibilidad y agilidad necesarias para servir a los mercados locales, en estrecho contacto con los clientes, como mejor vía para conocer sus necesidades y darles la debida respuesta.

La andadura del Grupo Sonepar se inició en España en 1986, con la asunción de la gestión de Guerin, empresa decana del sector en España, con más de 120 años de existencia en el sector de la distribución de material eléctrico.

Tras Guerin, se incorporaron a Sonepar Ibérica: Hispanofil (1989), Dielectro Canarias (1992), Tedisel (1997), Sonibética, la empresa de servicios informáticos de Sonepar Ibérica (2002), Dielectro Balear (2006), Dimel Castilla (2007), AME Material Eléctrico (2012) y Dielectro Industrial (2015).