Si eres instalador y has decidido impulsar nuevas vías de comunicación con el objetivo de atraer clientes, fidelizarlos y mejorar tu reputación en la red, Instagram es una excelente herramienta para conseguirlo. ¿Y ahora qué? ¡Ahora haz que tu cuenta de Instagram sea una auténtica galería de arte!

En Instagram se comparten una media de 100 millones de fotografías cada día, lo que supone una excelente plataforma para hacer llegar a nuestros potenciales clientes todas aquellas historias que nos inspiran.

¿Preparados? Aquí tenéis las 5 apps imprescindibles para potenciar tu cuenta de Instagram. Además, la mayoría son gratuitas.

 

1- VSCO

VSCO es una de las herramientas más utilizadas por los instagramers profesionales, y es una app de retoque fotográfico. ¿Qué te permite esta app? Modificar la exposición, nitidez, saturación, grano, etc. Pero su verdadero valor añadido está en sus colecciones de filtros. ¡Es gratuita y está disponible para iOS y Android!

 

Apps para Instagram: VSCO

 

2- AFTERLIGHT

Esta app está basada en puntos de luz. Te permite poner más de 20 filtros donde puedes elegir la intensidad de color que quieres darle a la foto, el toque de luz de flash, y las temperaturas de color. ¡Es gratuita y está disponible para iOS & Android!

Apps para Instagram: Afterlight

 

3- OVER

Esta app es probablemente la más práctica de las cinco que hoy presentamos, y es que OVER te permite introducir textos en todas tus imágenes. Con OVER podrás personalizar tus imágenes incluso con gráficos, formas o lo que se te ocurra.

Relacionado:  General Cable agrupa sus cables de fibra óptica bajo la marca FiberGen

Hasta el momento únicamente podrás encontrarla para dispositivos iOS, y de forma totalmente gratuita.

 

4- HYPERLAPSE

HYPERLAPSE es la auténtica revolución del “mundo video”, y es que con esta aplicación podrás hacer realidad todos tus sueños de director artístico. ¿Por qué? Podrás aumentar y disminuir la velocidad de los vídeos, lograr efectos timelapse, recortar el vídeo gravado, eliminar los frames que no te gusten, etc.

 

Hasta el momento únicamente podrás encontrarla para dispositivos iOS, y de forma totalmente gratuita.

 

5- MOLDIV

¿Recuerdas esos montajes mal hechos y con muchos fallos? ¡Se acabó con MOLDIV!

Moldiv es una de las aplicaciones que nos permite crear nuestros propios collages de fotos. Tienes más de 200 formas para tus collages. Es tan fácil como seleccionar el collage que quieres y meter cada una de las fotografías dentro de él. ¡Es gratuita y está disponible para iOS & Android!

 

Desde iElektro esperamos haberte echado un cable con Instagram, y recuerda que te asesoraremos de forma gratuita. ¿Qué debes hacer? Mándanos un email a [email protected]

 

banner-paginas