Albert Giménez es el nuevo Director de Exportación de Salicru, que con este nombramiento pretende reforzar su estrategia de internacionalización.

Su misión como Director de Exportación será tanto la de potenciar la presencia de los productos de Salicru en los 40 países en los que opera actualmente, como la de incrementar su presencia en nuevos mercados de interés para consolidar su expansión
internacional.

En la actualidad, las exportaciones suponen el 40% de las ventas de Salicru y las previsiones son las de aumentar su facturación hasta alcanzar el 50% del total de su facturación.

Albert Giménez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la electrónica de potencia. Ingeniero de formación, inició su carrera profesional en Salicru en el Departamento de I+D, desde donde pasó al Departamento de Ventas como Area Manager y, actualmente, como Director de Exportación.

Sobre Salicru

La misión de Salicru es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad.

Relacionado:  Jung lanza nueva gama completa de adaptadores para el montaje en pared de tomas modulares.

Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.

Pero la evolución del mercado exige un esfuerzo renovado en la búsqueda de valores diferenciales, mostrando mayor eficacia y ofreciendo la máxima calidad.

banner-paginas
COMPARTIR