Luz más allá de la iluminación 

El compromiso de Philips Lighting España por un continuo desarrollo de soluciones innovadoras, unido a la creciente transformación tecnológica experimentada por la industria de la iluminación en los últimos años, les hace estar en constante evolución. 

La conectividad es el concepto protagonista de los nuevos catálogos de iluminación interior y exterior.

Sistemas conectados que proporcionan experiencias de iluminación y de calidad de vida hasta ahora impensables. 

Descarga los nuevos catálogos y comprueba cómo la tecnología Philips puede cambiar tu ciudad, tu trabajo, tu vida. SI lo que te interesa es nuestra tarifa para la distribución profesional, la puedes descargar desde esta página. Y recuerda que en el catálogo  electrónico tienes toda la información de nuestros productos y sistemaslámparas LEDlámparas fluorescentes, tubos LED o luminarias de interior.

Nuevo catálogo de iluminación interior 2017

 Philips ha revolucionado la iluminación durante más de 125 años. Fueron pioneros en desarrollos que cambiaron el mundo como el de la luz eléctrica y la iluminación LED y, ahora, lideran el camino en sistemas de iluminación conectados e inteligentes. El profundo conocimiento de la compañía del efecto positivo de la iluminación sobre las personas permite ofrecer ricas experiencias de iluminación que hacen que las personas se sientan seguras, cómodas, concentradas, estimuladas y entretenidas.

Catalogo de alumbrado público

Los sistemas de iluminación exterior de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, seguras y mejoran su rendimiento. Embellecen espacios y transforman entornos. Simplifican operaciones y permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites y desde donde necesites hacerlo. Estés donde estés.

Relacionado:  INFOGRAFÍA // Inversión en energías renovables