El nuevo punto de venta, el segundo en el archipiélago, pone a disposición de los instaladores de la demarcación 2.000 metros cuadrados de exposición, más de 10.000 referencias y emplea a 20 profesionales.

 Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, consolida su presencia en todo el territorio nacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Ibiza.

El recién inaugurado establecimiento está situado en el polígono industrial Montecristo, en el municipio de San Rafael, en la zona central de la isla. Esta instalación −la segunda de la compañía en Baleares−, tiene por objetivo mejorar la cobertura y servicio a los clientes y hoteles de la zona. El nuevo centro emplea a 20 profesionales y dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, con un stock de alrededor de 10.000 referencias de los principales fabricantes (Schneider, Philips, Prysmian…).

En Baleares, Grupo Electro Stocks ya cuenta con un centro en Palma de Mallorca, situado en el polígono de Son Rossinyol, con 45 empleados.

Relacionado:  El optimismo del sector de la distribución profesional en 2017

Ambos centros emplearán a 65 personas y agilizarán el servicio a los instaladores de esa demarcación mediante un suministro basado en dos entregas diarias, y brindarán asimismo formación y soporte técnico.

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado que “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, que ampliará nuestra presencia en las Islas Baleares y dará apoyo al centro de Palma de Mallorca, poniendo al servicio de nuestros clientes locales la excelencia logística, el soporte técnico y la atención comercial que caracterizan a nuestra compañía”.

Con la incorporación del nuevo establecimiento de Ibiza, Grupo Electro Stocks suma un total de 63 puntos de venta en España y un equipo de más de 780 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus 25.000 clientes en 30 provincias que representan al 80% de la población.