La nueva promoción de la marca es válida para los nuevos equipos de aire acondicionado Daitsu Air con Wifi comprados en los centros Worten hasta el día 15/5/17.

Esta primavera Daitsu y Worten regalan tres meses de suscripción gratuita a Spotify Premium para disfrutar de la mejor música a “tu aire” y pasar un verano fresquito y confortable. La promoción, empezó el día 1 de abril en todos los centros Worten de España y está vinculada a la compra de los modelos Daitsu Air con Wifi: Daitsu Air ASD 9 Ui-DN, Daitsu Air ASD 12 Ui-DN y Daitsu Air ASD 18 Ui-DN.

Para disfrutar de esta promoción, con la que no querrás salir de casa o de la oficina, una vez comprado el equipo y con el ticket de compra hay que entrar en la web: http://www.daitsu.es/noesunaltavoz/ rellenar un sencillo formulario, activar el código de Spotify que recibirás en tu email y comenzar a disfrutar de la mayor música, sin tonterías.

Los nuevos equipos de aire acondicionado Daitsu con Wifi permiten disfrutar de la mejor temperatura estés donde estés, cerca o lejos, accediendo al equipo a distancia y controlando sus funciones de manera muy sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrecen un diseño más elegante y moderno para climatizar hogares y oficinas con la mejor relación calidad-precio, máxima eficiencia energética y las todas las funciones que reclaman los usuarios.

Relacionado:  España superó los 13.000 vehículos eléctricos matriculados en 2017

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, Criocabin y Giorik, equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios