Hace tres semanas, desde la redacción de iElektro, varios miembros del equipo comentaron la posibilidad de arrancar una nueva aventura online. Después de iniciar el periódico, de sumergirnos en el complejo e interesante mundo de las redes sociales, de lanzar nuestra propia newsletter, los Innovation Awards iElektro, e incluso de impulsar nuestra propia sección de entrevistas y opinión, ha llegado el momento de impulsar nuestro canal de Youtube

¡Mamá, quiero ser Youtuber!

Durante los próximos días, además de ofrecer todas las entrevistas que tuvieron lugar en el #ElectroFORUM2017, que se celebró en el Hotel Marriot Madrid Auditorium el pasado día 23 de Marzo de 2017, se podrá disfrutar de cinco entregas sobre universitarios… ¿Qué saben los universitarios del sector del material eléctrico?

Durante estas cinco entregas, universitarios de distintos grados serán sometidos a preguntas sobre el sector del material eléctrico, preguntas que no se pudieron preparar previamente… ¿Preparados? ¡Aquí tenéis las seis preguntas formuladas!


*Todas las fotografías utilizadas para este post son libres de derechos de autor.

Relacionado:  Endeavour Energy trabaja con Schneider Electric para proporcionar energía fiable a 2,4 millones de australianos

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector eléctrico cuyo objetivo radica en impulsar la evolución digital del sector a través de la información y formación. Impulsado por Grupo Electro Stocks, Doctor Fakoy y los 40 principales fabricantes de material eléctrico a nivel internacional, esta nueva plataforma cuenta ya con la confianza de numerosos instaladores, ingenieros, arquitectos, distribuidores y fabricantes, que encuentran en iElektro noticias de actualidad, reportajes, entrevistas y artículos de opinión de calidad sobre el sector.

COMPARTIR