• La popular presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio fue la encargada de conducir la gala. 
  • Schneider Electric, Siemens, Philips Lighting, Circutor y Adrián Instalaciones Eléctricas fueron galardonados en la primera edición de los premios organizados por iElektro y Grupo Electro Stocks.

iElektro, periódico online especializado en el sector del material eléctrico, conjuntamente con Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, han entregado los Innovation Awards iElektro, premios a la innovación en el sector eléctrico.

Después de meses de votaciones y tras la decisión final del jurado profesional, han resultado premiados Schneider Electric, en la categoría “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, en la categoría “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética” y Adrián Instalaciones Eléctricas en la categoría “Empresa Instaladora del año”.

El acto, celebrado en el Hotel Madrid Marriot Auditorium y presentado por la actriz, modelo y colaboradora Pilar Rubio, contó con la presencia del economista y carismático José María Gay de Liébana, que reflexionó sobre el entorno económico-empresarial de nuestro país, y del humorista Leo Harlem, que amenizó la gala con su popular y brillante humor.

Una vez cerradas las votaciones el pasado día 28 de Febrero, en las que participaron más de 21.000 personas y que permitieron conocer a los finalistas de los Innovation Awards iElektro, ha sido un jurado profesional quien, mediante su valoración, ha determinado el ganador de cada categoría, eligiendo la candidatura que ha apostado en mayor medida por la innovación en el sector eléctrico.

Durante la presentación, tanto el director de Comunicación y Marketing de Grupo Electro Stocks, Josep Figueres, como el CEO y Fundador de iElektro, Alexis Vegas, destacaron la importancia de la innovación en tiempos de crisis.

Los Premiados:

Empresa más Innovadora; Schneider Electric (Recoge el premio Eugenio de la Rosa, Director de Distribución de Schneider Electric)

  • 2ª Posición: Simon
  • 3ª Posición: ABB

 

Mejor Estrategia de Marca; Philips Lighting (Recoge el premio Jose Luis Ferrero, Marcom Manager de Philips Lighting España y Portugal)

  • 2ª Posición: Ledvance
  • 3ª Posición: Fermax
Relacionado:  El flexible sistema de instalación permite conectar más rápidamente potencia en el campo

 

Mejor Proyecto Online; Siemens (Recoge el premio Pascual Dedios-Pleite, Presidente de Siemens Industry Software y Director de la Factoría Digital de Siemens en España.)

  • 2ª Posición: Prysmian
  • 3ª Posición: Domo Electra

 

Mejor Proyecto de Eficiencia Energética; Circutor (Recoge el premio el Sr. Vicente Barra, Director Marketing CIRCUTOR).

  • 2ª Posición: Axon Time
  • 3ª Posición: Cirprotec

 

Empresa Instaladora del Año

  • 1ª Posición:  Adrián Instalaciones Eléctricas
  • 2ª Posición: Maynou S.L.
  • 3ª Posición: Domo Electra 

 

Sobre Grupo Electro Stocks 

Grupo Electro Stocks, es una cadena de Distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 59 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 35 años, en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.  

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector eléctrico cuyo objetivo radica en impulsar la evolución digital del sector a través de la información y formación. Impulsado por Grupo Electro Stocks, Doctor Fakoy y los 40 principales fabricantes de material eléctrico a nivel internacional, esta nueva plataforma cuenta ya con la confianza de numerosos instaladores, ingenieros, arquitectos, distribuidores y fabricantes, que encuentran en iElektro noticias de actualidad, reportajes, entrevistas y artículos de opinión de calidad sobre el sector.