El nuevo logo de la marca de calefacción de Eurofred basada en la Aerotermia ofrece una imagen más actual, moderna y sencilla.

Aquatermic, la marca de productos de calefacción de Eurofred basados en la Aerotermia, ha estrenado nuevo logo. La nueva imagen gráfica, que se presentó en la reciente Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid C&R, ofrece una imagen más actual, más moderna y sencilla.

El nuevo logo mantiene los colores principales azul y rojo –frío-calor-, que definen los productos de Aquatermic, y en él gana protagonismo la nueva tipografía. También se han simplificado y depurado las líneas, más limpias y ligeras, en un guiño a la Aerotermia, una tecnología revolucionaria capaz de obtener del aire energía limpia y renovable.

Logo

Aquatermic, la gama más avanzada y completa del mercado

Aquatermic ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la Aerotermia, una tecnología que permite reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero. El aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la Aerotermia transforma en calor o frío, según las necesidades, creando una fuente de energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Relacionado:  EUROFRED muestra un universo de eficiencia, diseño e innovación en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R

Dentro de las soluciones presentadas por Eurofred en la feria C&R con la marca Aquatermic, destacó el sistema de la bomba de calor HT, que entre otras novedades y avances, destaca por utilizar gas CO2, un refrigerante natural que minimiza el efecto invernadero y contribuye al ahorro de energía y de recursos naturales. El sistema está diseñado para producir agua caliente sanitaria hasta 90 grados y combina el uso del CO2 con la eficiencia y la simplicidad de instalación. Entre las propuestas, también destacó el sistema Multi-Hybrid, un equipo rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria sin coste adicional. El sistema está formado por una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo multi-split, entre otras.

Un mercado en crecimiento

En los últimos años los sistemas de climatización basados en la Aerotermia han crecido de media un 40%, gracias a su alta eficiencia energética y su sostenibilidad. De esta manera, estos sistemas se han convertido en la primera opción para obras residenciales de nueva construcción, teniéndolos en cuenta como opción principal para ingenieros, arquitectos y promotores.