Entre los días 7 y 9 del presente mes de marzo, Televés participará en Andina Link 2017, el evento de telecomunicaciones más importante de América Latina.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. En una exposición internacional en la que se darán cita operadores de telecomunicaciones, fabricantes, proveedores de servicios y broadcasters, la compañía presentará soluciones para el sector Hospitality, con propuestas integrales de distribución de servicios audiovisuales para hoteles y edificios singulares que incluyen servicios de televisión de la nueva generación a través de IPTV, infraestructuras de datos para redes GPON de alta capacidad y lo último en soluciones Digital Signage.

Televés presentará también sus novedades en hibridación y digitalización de redes, con especial hincapié en la reencriptación de servicios. Estas soluciones responden a las necesidades de digitalización de redes de los operadores de cable.

Televés expondrá en el STAND 43, perfectamente ubicado en zona de tránsito. Consultar mapa.

La Corporación Televés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones que convierten las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares en plataformas digitales multiservicio. Su sede central está ubicada en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. En la actualidad, Televés es la cabecera de una corporación que cuenta con 22 firmas industriales y de servicios, más de 700 empleados y 75 patentes de invención.

Relacionado:  El 52% de las pymes dedican un 10% de sus beneficios en electricidad