La principal función de este analizador, que sustituye a seis analizadores, consiste en analizar medidas y consumos de seis líneas o sectores de forma simultánea. 

Dismatel, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra sobretensiones y de la energía eléctrica, ha anunciado la disponibilidad del modelo Universal+ 7WR 6LIN de Safeline, un analizador de redes multilínea con seis líneas de medida de intensidad que dispone de seis relés remotos vía Internet y osciloscopio de siete canales con autoescala, autorefresco y cursor de medida de valor instantáneo. Este modelo con servidor Web ofrece funciones de control y supervisión en tiempo real.

Así, es posible observar (visualización gráfica y numérica) y configurar en tiempo real todos los parámetros variables y funciones, como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno/verano), desde un PC, Smartphone, Tablet o PDA con conexión a Internet.

El Universal+ 7WR 6LIN se puede programar desde la unidad y vía Ethernet con servidor WEB y protocolo de comunicación Modbus TCP/IP. El servidor permite la programación, el control y la supervisión vía Internet / Intranet y ofrece visualización con refresco continuo (cada 1,5 segundos) de los parámetros variables y funciones como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno / verano).

Gracias a la gestión programable de hasta seis relés, se fomenta el buen uso de la energía. Por ejemplo, es posible programar cuándo se desea encender o apagar los equipos electrónicos y evitar el gasto innecesario de luces o sistemas de climatización. El Universal+ 7WR 6LIR no sólo analiza hasta seis líneas de intensidad, sino que también genera historiales e informes energéticos personalizados para ayudar a aumentar la eficiencia en prácticamente cualquier lugar.

Relacionado:  Legrand presenta su nueva gama de automatismos, una oferta que garantiza la continuidad de servicio

Esta caja para carril DIN de 35 mm (EN 50022) reúne otras muchas funciones necesarias a la hora de optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas. El nuevo analizador posee pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, LED verde de funcionamiento (“Working”), pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos, así como osciloscopio de siete canales con auto-refresco y autoescala.

Este modelo compacto también se distingue por proporcionar estabilidad y seguridad mediante doble supervisor de estado de proceso (watchdog), configuración de parámetros TCP / IP a los valores de fábrica o clave de usuario personalizable. Además, es muy fácil de instalar. El Universal+ 7WR 6LIN viene preparado para su montaje en caja normalizada de cualquier sector.

Dismatel complementa la distribución de productos de compañías como Raycap y Safeline con servicios de ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

Analizador de UNIVERSAL+ 7WR 6LIR de Safeline
Fuente: www.interempresas.net