Feníe Energía acompaña a FREMM (Federación de Empresarios del Metal de Murcia) a la I Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instaladores de Electricidad de la Región de Murcia.

Esta jornada surge de la unión de FREMM con ARAMEMUR (Asociación de Almacenes de Material Eléctrico) con el fin de potenciar las empresas murcianas dentro del sector de la electricidad.

El pasado día 10 tuvo lugar la inauguración oficial del evento, con ponencias y conferencias como actividades paralelas. Nuestra Consejera Delegada, Isabel Reija, dio una conferencia sobre “El futuro de la empresa instaladora”, en la que puso de manifiesto los desafíos a los se enfrentan los instaladores eléctricos de cara a un futuro con muchas oportunidades de negocio. El alza de la movilidad eléctrica y el impacto del autoconsumo probablemente sean los ejes más importantes sobre los que las empresas eléctricas basarán sus recursos en el futuro inminente.

Otras 8 conferencias componían la intensa jornada dirigida al sector de los instaladores, con temas como “La problemática del sector desde el punto de vista del instalador”, “Seguridad en maquinaria” o “La fabricación inteligente 4.0”.

Relacionado:  SIMON ha estado presente en Construmat 2017 con su tecnología basada en el Internet de las Cosas para la digitalización de espacios

En la parte de exposiciones, más de una veintena de empresas líderes presentaron sus nuevos servicios y propuestas en el marco de la electricidad, tecnología, electrónica, iluminación y varios campos más relacionados. El target de la exposición fue muy amplio: ingenieros, instaladores, gestores y arquitectos tenían cabida en la muestra, que pretendía ser un referente en toda la región sureste de la península.

La Consejera Delegada, Isabel Reija.

Acerca de Fenie Energía

Fenie Energía, S.A., es una compañía comercializadora de energía que nace el 2 de marzo de 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas que componen FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones). Su fin principal es promover el ahorro y la eficiencia energética de la mano de los instaladores eléctricos, su mayor activo y tratando de impulsar la utilización de energías renovables. A día de hoy, Fenie Energía cuenta con más de 250.000 clientes que han visto reducida su factura de electricidad y gas gracias al asesoramiento personalizado que proporciona la compañía a través de la mejor red de agentes energéticos de España.