La compañía, que ha conseguido pasar el corte en las tres categorías en las que participa, sigue optando a los Innovation Awards iElektro, premios organizados por Grupo Electro Stocks e iElektro

El pasado día 1 de Febrero Grupo Electro Stocks e iElektro daban a conocer las 6 candidaturas de cada categoría que pasan el corte y se convierten en finalistas de los Innovation Awards iElektro. Pemsa, que presentó candidatura a “Empresa más innovadora”, “Mejor Estrategia de Marca” y “Mejor proyecto online”, sigue optando a la estatuilla tras posicionarse como una de las compañías más votadas por los usuarios.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de marzo, en #ElectroFORUM2017, que se celebrará en la capital española, en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, pero hasta el 28 de febrero todavía será posible votar en www.awards.ielektro.es. En esta primera entrega, los organizadores del evento, Grupo Electro Stocks e iElektro, premiarán la innovación en el sector eléctrico.

Junto a las compañías Philips Lighting, Siemens y Ledvance, Pemsa ha alcanzado los más de 900 votos en alguna de sus candidaturas, lo que evidencia la gran aceptación que tienen los productos de la compañía entre el sector del material eléctrico.

Relacionado:  El Ayuntamiento de Madrid gana la batalla de un suministro eléctrico 100% renovable

Para obtener más información:

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables con una trayectoria de más de medio siglo y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España dentro de la certificación ISO 9001:2000 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.