IDE volverá este año a participar en EFICAM, una feria que pretende fortalecer y dinamizar el mercado, así como potenciar el conocimiento de las tecnologías eficientes en electricidad, climatización, domótica, telecomunicaciones, energías renovables o rehabilitación, que celebrará su segunda edición los próximos días 9 y 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La compañía IDE vuelve a formar parte de esta feria donde se reúnen todos los profesionales de la instalación-integración (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc.) con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución de la zona centro.

Al igual que la edición anterior, desde este momento tienes la oportunidad de acceder al área de Networking y organizar reuniones de 45 minutos con los distintos expositores del evento. El objetivo es el de obtener información y soluciones tanto de sus productos como soporte técnico para tus proyectos. 

Como novedad destacada, EFICAM incorpora este año talleres prácticos gratuitos de 1h30 de duración sobre Domótica, Iluminación, Análisis de redes y Calidad del suministro y Recarga de vehículo eléctrico.

El instalador vuelve a convertirse en el auténtico protagonista de esta Exposición y Foro de Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid, de ahí que la organización haya diseñado un completo programa de actividades focalizadas en atraer su atención y rentabilizar al máximo su asistencia a feria, pudiendo obtener un retorno real de esa visita a través de la adquisición de experiencias y contenidos de alta calidad.