La nueva tarifa de alumbrado profesional 2017 de Philips Lighting en España entra en vigor el 1 de febrero de 2017.

Debido a la continua evolución de la tecnología LED Philips Lighting realiza diferentes actualizaciones al año que comunican a sus clientes con la suficiente antelación. En este caso, quieren hacer públicas la nueva tarifa de precios sobre todos sus productos para este año.

¿Qué productos están incluidos en la tarifa?

La tarifa contiene los productos para la distribución profesional de material eléctrico que son estocados en sus almacenes. En la tarifa de 2017 están recogidas las siguientes familias de producto: LEDspot, LED cápsula y especiales, LED estándar, LED vela, LED esférica, LED PL-C, Tubo LED, fluorescentes y cebadores, lámparas compactas integradas, lámparas compactas no integradas, lámparas de descarga de interior, lámparas de descarga de exterior, lámparas halógenas e incandescentes, drivers, luminarias LED profesionales exterior, luminarias LED profesionales interior, sistemas de control, alumbrado residencial y lámparas especiales.

¿Dónde puedo encontrar la tarifa?

 Tienes 5 opciones para acceder a nuestra tarifa catálogo de alumbrado profesional:

  1. PDF interactivo que te puedes descargar en esta misma página
  2. App tanto para Android como IOS
  3. En formato Bmecat bajo petición a través de este formulario
  4. Desde la plataforma Electronet
  5. En Telematel

Fuente: philips.es

Sobre Philips Lighting

Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, productivas y seguras. Embellecen espacios y transforman entornos. Sus sistemas de iluminación combinan luminarias LED y tradicionales de la máxima calidad con controles analógicos y digitales que permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

Relacionado:  Manual de funciones y aplicaciones de Seguridad en ISO 12100 y en ISO 13849-1&2

 Como líderes de la revolución de la tecnología LED, crean sistemas de iluminación que dan prioridad a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes operativos. Se centran en mejorar la habitabilidad y la eficacia de los entornos de interior y exterior, suministrando desde iluminación funcional general hasta espectaculares experiencias de colores cambiantes que enriquecen tu marca, fomentan las interacciones sociales y revitalizan las comunidades.