El encuentro sectorial de referencia en el ámbito de la instalación eléctrica que organiza Grupo Electro Stocks tendrá lugar el 23 de marzo y reunirá a más de 3.000 profesionales.

Electro FORUM, el certamen que reúne anualmente a los principales actores de los ámbitos de la instalación eléctrica, la automatización, el clima y la fontanería organizado por Grupo Electro Stocks, celebrará su quinta edición el próximo jueves 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid.

La edición de este año, para la que desde ayer ya están abiertas las inscripciones a través de la web electroforum.es, permite a Grupo Electro Stocks completar un ciclo iniciado en Barcelona en 2013 y que ha recorrido desde entonces Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela: localidades que, con la incorporación de Madrid, completan las principales zonas en que opera la compañía.

Electro FORUM 2017, que cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel -las principales asociaciones de instaladores de la zona con más de 2.000 asociados-, prevé reunir a más de 3.000 profesionales del sector de la instalación y los principales fabricantes en un evento que combina un exhaustivo programa de 36 conferencias y un espacio ferial que contará con alrededor de 80 expositores.

En las próximas semanas se desvelarán las personalidades que participarán en el certamen, así como los expertos y representantes de distintos fabricantes que impartirán las diferentes ponencias sobre las últimas tendencias y cambios regulatorios en el sector, las nuevas oportunidades de negocio y las últimas  innovaciones y tendencias tecnológicas de las instalaciones y productos.

Relacionado:  Siemens crea una organización mundial de usuarios para su plataforma IoT de MindSphere

Estas conferencias se organizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas. Las cuatro grandes áreas temáticas sobre las que versarán los ciclos de conferencias del certamen serán la eficiencia y el ahorro energético; las nuevas oportunidades de negocio; las experiencias y soluciones de éxito; y los futuros escenarios más eléctricos.

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha indicado que la elección de Madrid como sede se debe “a esa vocación de completar un primer ciclo, pero también a la enorme relevancia de la demarcación para nuestro sector y a la gran concentración de profesionales del ámbito de la instalación, que esperamos que nos permita batir los registros de asistencia de los cuatro Electro FORUM’s anteriores”.

Durante la ceremonia de clausura del Electro FORUM 2017 se realizará asimismo la entrega de la 1ª edición de los Premios ‘Innovation Awards iElektro’ –coorganizados por Grupo Electro Stocks e iElektro, plataforma online de noticias especializadas en el sector del material eléctrico−, cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto.