Formación online para conocer las principales características técnicas y de funcionamiento del nuevo analizador portátil de redes y calidad de suministro MYeBOX®

En CIRCUTOR sabemos que, hoy en día, las auditorías energéticas son una parte imprescindible para mejorar la eficiencia energética.

Las nuevas tecnologías inalámbricas nos facilitan el acceso a una gran cantidad de información y dispositivos desde cualquier punto. Esto nos permite alcanzar el siguiente nivel en auditorías energéticas: las auditorías remotas.

MYeBOX® es un intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos, de calidad de red y transitorios de una instalación eléctrica, proporcionando un acceso total a la información conectándonos directamente al equipo a través de la app desde dispositivos móviles o conectándonos al Cloud.

Reserve su plaza y descubra MYeBOX®. ¡Plazas limitadas!

http://circutor.es/es/formacion/webinarios-online

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energéticaequipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrialcompensación de reactiva y filtrado de armónicosrecarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.