El fabricante Ygnis cuenta entre sus propuestas con las calderas de condensación Varmax y Varmax Twin, teniendo en cuenta que la instalación de una solución para ACS y calefacción de alto rendimiento permite mejorar la eficiencia energética de los edificios. Estas calderas han sido diseñadas para lograr un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

Estas calderas de condensación tienen una potencia variada comprendidas entre 127 y 956 kW, el modelo Varmax se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Permite una instalación a 2,3 ó 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, lo que favorece el proceso de condensación.

Al tratarse de unas calderas con un diseño que les permite tener una gran capacidad para acumular agua, les supone poder trabajar directamente hacia la instalación, sin necesidad de caudal mínimo de circulación o botellas de desacoplamiento hidráulico. Su diseño permite que se puedan instalar de un modo rápido y sencillo, especialmente en aquellas ubicaciones con espacios de acceso limitado. Y además, facilita las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias.

Relacionado:  La compañía PHOENIX CONTACT lanza el nuevo borne UT 6-3L

Varmax Twin es un conjunto integrado por dos calderas de igual potencia que llega a alcanzar una potencia máxima de 956 kW, incluye un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada. No obstante, está homologado como si fuese una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, de modo que cumple con la normativa establecida.

Fuente: interempresas.net

Sobre la empresa

Bajo la marca YGNIS, Groupe Atlantic comercializa soluciones para ACS y calefacción y vapor en el sector colectivo y terciario.

YGNIS, es una marca pionera en instalaciones centralizadas, especialista en ACS, calefacción y vapor que lleva más de 50 años proponiendo tecnología y potencia en instalaciones a medida con soluciones de alto rendimiento, confort y eficiencia energética.

Los productos bajo la marca YGNIS van destinados especialmente al sector de la edificación: viviendas (unifamiliares, edificios de pisos), edificios públicos (hoteles, hospitales, centros comerciales, etc.) y al mercado industrial.