LEDVANCE, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM), celebra el próximo jueves 2 de febrero en Mallorca el evento “De OSRAM a LEDVANCE: Evolucionando en el Mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el Instalador”.

Con esta jornada, la compañía se acerca a los profesionales de la instalación para compartir con ellos las tendencias del sector y las principales novedades de productos que les permitirán ganar eficiencia y rentabilidad en su día a día.  Una cita que pretende ser el punto de encuentro de todo el sector de Baleares y en el que participarán como ponentes, Cristóbal Ripoll, CEO de LEDVANCE, Alfonso Canorea, director comercial Trade España y Alejandro Silla, delegado de ventas Baleares.

La asistencia al acto es gratuita, condicionada al aforo de la sala. Imprescindible reserva de plaza previa en el correo electrónico marketingspain@ledvance.com o en el teléfono 91 655 52 00 indicando los siguientes datos: empresa, nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en  www.ledvance.es.

Fuente: blog.electroclub.com

@Ledvance@Ledvance