Estar conectado a la eficiencia. El lema de CIRCUTOR se encarna ahora en el innovador sistema portátil de auditoría energética MYeBOX®,  un analizador que registra los parámetros (medida y calidad) del suministro eléctrico.

Lo novedoso de este analizador es que incorpora conexiones inalámbricas de WIFI y 3G. Esto permite que se monitorice y configure la información de manera remota a través de cualquier dispositivo, ya sea un Smartphone o una Tablet. De esta manera, MYeBOX® ha revolucionado la medida portátil tradicional.

Fuente: CIRCUTOR

MYeBOX® en la nube

Además de ser un sistema con Wifi/3G incorporado, el nuevo producto de CIRCUTOR permite que a través de la app MYeBOX® Cloud se pueda tener acceso y conexión inalámbrica a diferentes equipos. Esto se traduce en que no sólo se pueden visualizar las medidas en tiempo real , sino que el analizador permite configurar, controlar y descargar los datos, y enviarlos y compartirlos de manera sencilla a través de la nube.

Fuente: Circutor

La finalidad es que puedas consultar la información eléctrica sin  tener que desplazarte a cada instalación, porque además, la app te envía alarmas por correo electrónico. No obstante, para aquellos que prefieran los métodos tradicionales y no se fíen de los datos que “están en la nube”, el MYeBOX® tiene, además del sistema de almacenamiento Cloud, una memoria interna en el analizador, que tiene la capacidad de registrar una gran tamaño de datos.

La eficiencia total de este sistema de auditoría se completa con la ayuda de otro dispositivo portátil que tenga instalado la app. Por este motivo, por la compra de tu MYeBOX®, CIRCUTOR te regala una Tablet modelo Samsung Galaxy Tab A para que te conectes  eficientemente estés donde estés.

COMPARTIR