La Fiesta del Instalador, reconocida recientemente como feria oficial por la Generalitat de Catalunya, celebra su nueva edición en Barcelona el próximo 14 de junio. Como el pasado año, el evento se celebrará en las instalaciones del Camp Nou, y ocupará los espacios del Hall de tribuna del estadio, la zona exterior y el palco presidencial.

Organizada por CSI Central de Suministros, una de las principales empresas de distribución de la provincia de Barcelona, esta nueva Fiesta del Instalador espera contar con la mayoría de los participantes en la pasada convocatoria, tras expresar los participantes su intención de volver a participar en la nueva edición.

En su segunda edición, celebrada el pasado año, la muestra contó con participaron de más de 80 empresas y fue visitada por unos 2.200 profesionales, casi el 80% de ellos, instaladores.

Gran éxito el que ha alcanzado la organización de la Fiesta del Instalador, que justo ha sido reconocida como Feria Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Este logro supone un gran paso para la consolidación de la Fiesta del Instalador, ya que consigue una repercusión mayor gracias a la ayuda de las instituciones públicas catalanas.

La fuerza del sector ferial catalán se demuestra en los datos recogidos en este calendario. Para el año 2017, se prevén un total de 468 actividades feriales, 59 a nivel internacional o estatal y 409 a nivel catalán, ya sea local, comarcal o provincial.