Saunier Duval ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona. Ubicado en la céntrica calle Lepanto 350, se trata de un punto de servicio pionero dirigido tanto a clientes como a profesionales.

Con más de 100 años de historia, esta empresa puntera en el sector de la climatización se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por su actitud para ser el primero en ofrecer soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Desde la primera caldera de condensación hasta el actual Despreocupack, su pack ‘Todo Incluido’, el nuevo espacio acoge las propuestas de Saunier Duval y confirma la apuesta de la firma por ser “una marca cercana, que ofrece el mejor producto y el mejor servicio global a sus clientes”.

Para el usuario finale, el nuevo punto de servicio ofrece asistencia técnica y soporte para los equipos Saunier Duval, con la tranquilidad de sentirse atendido en todas las necesidades y vida del producto.

El centro se orienta también a los profesionales, que disfrutarán de un entorno en el que podrán descubrir las últimas tecnologías en climatización, asistir a formaciones técnicas y comerciales y adquirir piezas de repuesto.

Relacionado:  La nube se consolida como la plataforma de referencia para cumplir con el GDPR

Sobre Saunier Duval

Vaillant Group International GmbH fue fundada en 2012 con el objetivo de representar las principales marcas de Vaillant Group en aquellos países donde hasta ahora ninguna empresa de ventas de Vaillant Group había estado presente. Queremos desarrollar los nuevos y ya existentes mercados para nuestros clientes.

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer tu vida más fácil.

Fuente Saunier Dubal & Fevymar