LEDVANCE continúa avanzando al anunciar la bombilla SYLVANIA Smart Multicolor A19 de HomeKit que se puede controlar fácilmente a través de Siri y la aplicación Home de Apple sin un hub separado. La instalación es fácil. Todo lo que necesitas hacer es atornillar la bombilla habilitada para Bluetooth en tu lámpara favorita, sincronizarla con la aplicación Inicio y empezar a controlar tus luces. La aplicación Home permite a los usuarios controlar todos los accesorios de HomeKit en un solo lugar, incluyendo luces, temperatura, cerraduras, puertas de garaje, escenas y más.
“Durante más de un siglo, los consumidores han buscado la marca SYLVANIA para la innovación, y este anuncio representa otro avance emocionante”, dijo Aaron Ganick, que dirige el grupo Smart Home Americas en LEDVANCE. “Para nosotros, hacer del Smart Home una realidad para los consumidores es todo sobre productos de calidad y sólidas alianzas con líderes en la industria. Al trabajar con Apple para proporcionar una iluminación inteligente que funciona directamente con la aplicación Home, estamos facilitando a los entusiastas de Apple la integración perfecta de iluminación de calidad en su Smart Home, brindando comodidad y simplicidad a su vida cotidiana.
Además de usar la aplicación Home, puedes controlar tus luces usando comandos de voz con Siri. Para aquellas ocasiones en las que se encuentra fuera de casa, Apple también ha hecho posible controlar productos compatibles con HomeKit como la bombilla SYLVANIA Smart Multicolor A19 utilizando un Apple TV o un iPad que ejecute iOS 10 como concentrador doméstico. Esto permite a los consumidores flexibilidad al decidir cómo controlar sus productos habilitados para HomeKit. También puede establecer escenas de iluminación y combinar actividades con otros dispositivos habilitados con HomeKit para crear experiencias personalizadas a través de la aplicación Inicio. Por ejemplo, encender las luces, desbloquear la puerta delantera y encender el calor se puede lograr simplemente mediante comandos de voz de voz a Siri, tales como: “Estoy en mi camino a casa”.
La bombilla SYLVANIA Smart Multicolor A19 de HomeKit estará disponible en Amazon a principios de 2017 en los Estados Unidos. LEDVANCE también está buscando expandir productos que sean compatibles con HomeKit a lo largo de 2017. Para obtener más información acerca de las soluciones inteligentes de iluminación SYLVANIA, visite www.sylvania.com/smart-home.