Feníe Energía y Unipublic se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años. Una unión que comenzará en la 72a edición de La Vuelta y que hará que la comercializadora de energía de los instaladores, pase a patrocinar el Premio a la Combatividad de cada etapa, así como a estar presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.

De este modo, Feníe Energía acogerá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, y que, a partir de la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

La unión entre las dos empresas pone de manifiesto los valores que Unipublic y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.

Como el propio director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso poner de manifiesto: “Estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, sea patrocinador de la Vuelta”.

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Isabel Reija, CEO de Feníe Energía, se mostraba muy satisfecha: “En Feníe Energía, trabajamos cada día por superarnos por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo.

Fenie Energía, S.A., es una compañía comercializadora de energía que nace el 2 de marzo de 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas que componen FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones). Su fin principal es promover el ahorro y la eficiencia energética de la mano de los instaladores eléctricos, su mayor activo y tratando de impulsar la utilización de energías renovables. A día de hoy, Fenie Energía cuenta con más de 200.000 clientes que han visto reducida su factura de electricidad gracias al asesoramiento personalizado que proporciona la compañía a través de la mejor red de agentes energéticos de España.