Fluke presenta los nuevos niveles láser, una nueva gama de instrumentos profesionales de precisión que ayudarán a cualquier profesional de la construcción o instalación a implementar elementos totalmente alineados rápidamente. 

Los niveles láser de Fluke han sido diseñados para resistir caídas de un metro y seguir en funcionamiento. Los niveles láser ofrecen una configuración rápida, cardán de nivelación automática que proporciona puntos de referencia precisos de manera rápida, agilizando así los diseños eléctricos y de climatización.

Descubre ahora mismo la novedosa familia de niveles láser de Fluke formada por:

Niveles láser de punto Fluke-3PR (láser rojo) y Fluke-3PG (láser verde): niveles láser autonivelados de tres puntos que ofrecen referencias de diseño rápidas y precisas. Precisión de hasta 6 mm a 30 metros (1/4 de pulgada a 100 pies); incluye soporte de suelo para realizar medidas rápidas de voladizo y línea central. El láser verde (Fluke-3PG) es hasta tres veces más brillante, lo que mejora la visibilidad para uso en exteriores y en aplicaciones de largo alcance.

Relacionado:  INFOGRÁFICO // Cámara termográfica de bolsillo Fluke PTi120

Niveles láser de línea Fluke-180LR y Fluke-180LG: niveles de línea con autonivelación horizontal, vertical y transversal para medidas rápidas y precisas de nivelación y de diseño (3 mm a 10 metros; 1/8 de pulgada a 30 pies).

Detectores láser de línea Fluke-LDR y Fluke-LDG: detectores láser de línea para entornos con una intensa iluminación ambiental, con indicadores visuales y sonoros para mayor facilidad de uso. Los detectores son compatibles con los modelos Fluke-180LR (Fluke-LDR) o Fluke-180LG (LDG) e incluyen soporte para montaje rápido y preciso.

Sistemas Fluke-180LR y Fluke-180LG: sistemas de nivel láser con autonivelación horizontal, vertical y transversal que incluyen un detector láser de línea y un soporte para su uso en entornos con una intensa iluminación ambiental.

Todos los modelos incluyen soportes magnéticos de pared para un montaje fácil y estable.