Philips Lighting, el líder global en alumbrado, colaboró ayer en la iluminación de la emblemática Torre Picasso de Madrid. Con su iluminación verde la Torre Picasso pretende convertirse estas fiestas en el gran árbol de Navidad de la capital.

 Además, a los pies del edificio se ha abierto el Bosque de los Deseos, en el que los visitantes podrán dejar sus deseos para estas fechas y ayudar a hacer realidad los de los niños atendidos por la Fundación Pequeño Deseo.

iluminaci%c3%b3n%20philips%20lighting%20torre%20picasso

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT) es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros y contamos con aproximadamente 33.000 empleados en más de 60 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa

Relacionado:  Berdin Grupo representa la industria 4.0 en la Bienal de la Máquina Herramienta