El mecanismo interruptor clásico LS 990, enrasado y consecuente

Con LS ZERO, el mecanismo interruptor se une con contundencia al lugar de montaje. Son posibles variantes montadas en muebles, mampostería y construcción en seco: esta innovación de la empresa JUNG consigue, en cualquier tipo de montaje, un plano nivelado entre la superficie y el elemento de mando. Y es que LS ZERO traslada las constantes de diseño del mecanismo interruptor clásico LS 990 a una reinterpretación enrasada que destaca por una máxima simplificación en el diseño. La variedad consecuente de las soluciones sienta bases ejemplificadoras.

Muebles y mecanismos interruptores en perfecta simbiosis

Más que un potente funcionamiento: con LS ZERO, la instalación eléctrica se convierte en un elemento creativo del diseño de muebles. Gracias al montaje enrasado, entre mueble y mecanismo interruptor se forma una transición casi fluida que desemboca en una armoniosa simbiosis. Esto abre nuevas y emocionantes posibilidades en la arquitectura interior moderna. Partiendo de los datos predefinidos de los dibujos de JUNG, el carpintero puede trabajar con una precisión milimétrica. Después de fresar los recortes, en el paso siguiente se colocan cajas de pared hueca convencionales. Acto seguido se montan a ras los mecanismos deseados, los marcos LS ZERO y las placas.

LS ZERO en mampostería y construcción en seco

En ambos campos de aplicación se abre un nuevo potencial de diseño con LS ZERO. Con el montaje tanto en mampostería como en paredes huecas, desde ahora puede conseguirse una instalación plana y armoniosa única. Y todo ello con cajas convencionales y un marco uniformemente estrecho. Además, con ayuda de un adaptador para montaje enrasado especial se obtiene una unión positiva y material en la misma medida entre el adaptador y el material de enlucido.

Variedad de colores

El diseño de la instalación LS ZERO ofrece una gama de atractivas posibilidades. Opcionalmente por separado en un marco simple o combinados a juego en marcos dobles o triples. La paleta de colores abarca desde el blanco alpino hasta los colores Les Couleurs® Le Corbusier.
¿Quieres ver más? Podrás hacerlo AQUÍ
preview