El sistema de E/S Inline de Phoenix Contact ahora también puede utilizarse para el área con peligro de explosión. Los módulos Ex i se alinean fácilmente detrás del borne de alimentación con seguridad intrínseca.

Para ello, se utilizan exclusivamente los módulos Ex i azules o se amplían estaciones de E/S existentes de módulos estándar con ayuda del nuevo borne de aislamiento mediante módulos Ex i.

Inline ofrece una gran selección de bornes de E/S y de función, tanto para el uso estándar como para áreas Ex hasta la zona 2. El sistema destaca por su apertura a todos los sistemas de bus de campo usuales y redes Ethernet. Múltiples funciones prácticas completan el sistema.

4860

Phoenix Contact

Phoenix Contact se fundó en 1923 en Essen, desde 1957 tiene su sede en Blomberg (Renania del Norte-Westfalia). Nuestra misión: ofrecerles la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización. Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica.

Relacionado:  La CNMC multa con 1,98 millones de euros a dos empresas comercializadoras de electricidad

Entretanto ha pasado de ser una empresa familiar alemana a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado. Estamos al alcance de su mano: con nuestras fábricas de producción en diez países, 50 subsidiarias dedicadas y más de 30 agencias locales.

banner-paginas