La combinación de módulos de protección Flashtrab-SEC-T1+T2 consta de descargadores de corrientes de rayo de tipo 1 libres de corrientes de seguimiento de red sobre la base de descargadores de arco y descargadores de sobretensiones de tipo 2 basados en varistores. Esta combinación en tan solo un equipo es la única del mercado en todo el mundo.

Gracias a la tecnología Safe Energy Control (SEC), los productos son duraderos y potentes. En caso de un evento de rayo, la carga de toda la instalación se reduce a un mínimo. La combinación de descargadores de corrientes de rayo ofrece protección sobre todo para entornos de instalación con acciones de conmutación frecuentes. Las corrientes de rayo elevadas son dominadas de forma segura por el descargador de arco libre de corrientes de seguimiento de red y las sobretensiones temporales se limitan de forma fiable mediante los varistores. El bajo nivel de protección resultante de ello y el uso sin fusibles previos en sistemas de fuentes de alimentación de 230/400 V son otras de las ventajas de esta serie de productos.

Relacionado:  Cámara termográfica FLUKE TI450 compatible con la tecnología inalámbrica FLUKE CONNECT.

El descargador compacto reduce el esfuerzo de instalación y mantenimiento. Todos los productos son enchufables y pueden probarse con el comprobador para equipos de protección contra sobretensiones Checkmaster 2.

4762

Phoenix Contact

Phoenix Contact se fundó en 1923 en Essen, desde 1957 tiene su sede en Blomberg (Renania del Norte-Westfalia). Nuestra misión: ofrecerles la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización. Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica.

Entretanto ha pasado de ser una empresa familiar alemana a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado. Estamos al alcance de su mano: con nuestras fábricas de producción en diez países, 50 subsidiarias dedicadas y más de 30 agencias locales.

banner-paginas