La nueva familia de productos VAL-MB de Phoenix Contact ofrece dispositivos de protección compactos y de potencia elevada para aplicaciones fotovoltaicas con tensiones de generador de hasta 1500 V CC.

Los dispositivos de protección están especialmente daptados a los requisitos de las aplicaciones de CC y cuentan con un certificado KEMA.

Sus embudos de entrada alargados y los orificios de mayor tamaño para tornillos ofrecen una protección adicional ante descargas de arco voltaico. El programa de productos incluye dispositivos de protección para tensiones de generador de 600 V CC, 1000 V CC y 1500 V CC, como descargador de corrientes de rayo de tipo 1/2, así como dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 2. Hay distintos tipos disponibles con y sin contacto de indicación remota. Todos los dispositivos de protección cuentan con una resistencia a los cortocircuitos de 2000 A y se pueden utilizar igualmente en instalaciones elevadas hasta 6000 metros.

4753

Phoenix Contact

Phoenix Contact se fundó en 1923 en Essen, desde 1957 tiene su sede en Blomberg (Renania del Norte-Westfalia). Nuestra misión: ofrecerles la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización. Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica.

Relacionado:  PSOE y Ciudadanos expresan su "propósito" de derogar el actual impuesto al Sol

Entretanto ha pasado de ser una empresa familiar alemana a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado. Estamos al alcance de su mano: con nuestras fábricas de producción en diez países, 50 subsidiarias dedicadas y más de 30 agencias locales.

banner-paginas