Los bornes de cuatro conductores PT 2,5/S-Quattro con conexión push-in de Phoenix Contact ahora todavía son más pequeños y precisan menos espacio en el armario de control. Gracias a su construcción compacta ofrecen una elevada densidad de cableado.

En un borne de paso pueden conectarse hasta cuatro conductores de hasta 2,5 mm². El cableado sin herramientas de los conductores preconfeccionados se realiza rápida y fácilmente. Además, también se ofrecen bornes de tierra con el mismo contorno.

Estos bornes de varios conductores también destacan por el foso funcional doble para una distribución de potencial sencilla con puentes enchufables y opciones de rotulación de gran superficie. Cada circuito de intensidad puede comprobarse individualmente en los bornes. Gracias al uso uniforme de los accesorios del sistema de bornes para carril Clipline complete no se generan otros costes logísticos.

PF
PF

Phoenix Contact

Phoenix Contact se fundó en 1923 en Essen, desde 1957 tiene su sede en Blomberg (Renania del Norte-Westfalia). Nuestra misión: ofrecerles la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización. Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica.

Relacionado:  La rehabilitación en 2015 crece por encima del 11% en relación al año anterior

Entretanto ha pasado de ser una empresa familiar alemana a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado. Estamos al alcance de su mano: con nuestras fábricas de producción en diez países, 50 subsidiarias dedicadas y más de 30 agencias locales.

banner-paginas