Nuestra conocida caja Ackermann de bajo suelo GES R2 se perfecciona en el interior para tener más espacio y poder instalar dos tomas en puestos bajo suelo que vayan a sufrir grandes cargas y limpieza en húmedo. Y nuestro canal portamecanismos Rapid 45-2 se vuelve simétrico respecto a su eje longitudinal, optimizando sus accesorios e introduciendo compatibilidad con el canal de cableado y tubo WDK de OBO.

En la reciente feria del material eléctrico MATELEC celebrada en Madrid el pasado Octubre, todos los visitantes pudieron experimentar personalmente estos dos productos: todas las versiones y acabados de la caja GESR2 (tapa articulada, extraíble o de alta seguridad, en diferentes materiales plásticos o metálicos) y el canal Rapid 45-2 (con sus cuatro alturas disponibles y con 1, 2 ó 3 compartimentos, tanto en plástico como en aluminio).

2016-11-newsletter-novedades-en-matelec2016-1 2016-11-newsletter-novedades-en-matelec2016-2

La acogida de estas dos novedades ha sido tan beneficiosa para OBO como para el mundo del material eléctrico ya que aseguran la continuidad de nuestro mayor compromiso: el mejoramiento de las instalaciones eléctricas.

Relacionado:  IFEMA potencia el alcance internacional de MATELEC y GENERA

OBO

Hasta 1952 no había otra posibilidad: a la hora de instalar un taco había que perforar la pared forzosamente. Nadie lo cuestionaba. Únicamente un ingeniero de OBO no se dio por satisfecho. Desarrolló un taco de metal que podía ser clavado directamente en la pared gracias a su construcción especial.

Desde ese instante, el espíritu emprendedor tiene nombre: OBO – sin perforación. Para los obreros de entonces, esta ventaja de montaje representaba una gran simplificación del trabajo.

Desde esta invención ha pasado más de medio siglo. Pero el espíritu emprendedor de OBO ha permanecido: sus ingenieros trabajan constantemente en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los productos existentes, para simplificar el trabajo y mejorar la eficiencia.