Francisco Pardeiro asume la responsabilidad de desarrollar y potenciar el negocio del Grupo Schréder en España.

Schréder ha incorporado recientemente a Francisco Pardeiro como nuevo director general de la compañía en España, cargo desde el que se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España, asumiendo el reto de lograr el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo, así como potenciar nuevas categorías de servicios de iluminación inteligente y penetrar en nuevos mercados.

Cabe recordar que Carlos López Vázquez, que se mantuvo al frente de la dirección general de Schréder España a lo largo de más de 15 años, falleció el pasado 18 de febrero de 2016 de forma repentina.


ddd


Francisco Pardeiro (Madrid, 1965) es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios postgrado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial, especialmente en el segmento del transporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado diversos cargos de alta responsabilidad en empresas como Kone Elevadores, Komatsu y Zardoya Otis.

Relacionado:  Cómo diseñar y construir instalaciones eficientes, en la Conferencia de Invierno Ashrae 2018

Pardeiro ha explicado que confía en que su aportación al actual equipo de Schréder “nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación”.


Sobre el grupo Schréder-Socelec

El marcado carácter tecnológico del Grupo Schréder, con más de 100 años de experiencia en técnicas de iluminación, permite liderar mundialmente el sector de la iluminación.
Estamos consolidadados como la empresa líder en diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles , así como aplicaciones especiales. Igualmente, ofrece una amplia gama de soportes de alumbrado y soluciones integrales para el alumbrado arquitectural.

Tiene delegaciones comerciales, distribuidas en todo el territorio nacional y una  Oficina Técnica a disposición de (arquitectos, urbanistas, diseñadores,…) para elaborar un proyecto personalizado y ofrecer soluciones integrales en iluminación.

Nuestros  productos de iluminación de muy alta calidad fotométrica y mecánica se basan en las prestaciones, la innovación y la calidad, siempre con el compromiso de optimizar al máximo el uso de energía, aunando en un mismo producto bajo consumo energético y un elevado rendimiento fotométrico.



 

COMPARTIR