LEDS C-4 puso al servicio del Novotel Madrid Center sus productos de la gama decorativa, técnica y de exteriores.

Del mismo modo, también realizó diseños especiales para que cada espacio pudiera contar con el producto adecuado, teniendo en cuenta potencia y prestaciones, así como la estética y acabado del producto.

El proyecto de reforma se ha llevado a cabo en todo el interior del edificio –lobby, bar y restaurante, salas de reuniones, pasillos, ascensores y habitaciones -, así como en la nueva e impresionante entrada; teniendo como tema de inspiración la naturaleza, por la cercanía del hotel al pulmón verde de Madrid.

La iluminación LED predomina en la totalidad de las instalaciones, a fin de garantizar el ahorro energético y una iluminación más eficiente y de calidad, que además, ayuda a crear ambientes creativos y sensoriales en espacios diáfanos.

Según Paolo Mauri, diseñador del proyecto: “Necesitábamos poder crear algo que tuviese una imagen impactante, desde un punto de vista visual y estético”.

Novotel Madrid Center, el recientemente inaugurado hotel de cuatro estrellas, está ubicado en uno de los lugares más céntricos y conocidos de Madrid. Cuenta con 790 habitaciones y casi 7.000m2 de zonas comunes, de las cuales más de 2.500m2 son salones para convenciones y reuniones.

Relacionado:  Simon vuelve a la Barcelona Design week con un workshop de iluminación: Color + Luz = Emoción by Simon

El estudio International Hospitality Projects (IHP) ha llevado a cabo este extraordinario proyecto de interiorismo. Los cambios en la distribución del espacio y la utilización de materiales de última generación han convertido el antiguo Hotel Convención en un ejemplo de diseño contemporáneo.

habitacion_novotel_2 habitacion_novotel salon_novotel