Se trata de la Tarifa 704 Hager y de la Tarifa 800 Hager, que incluyen diferentes novedades y que entran en vigor a partir del 9 de noviembre de 2016.

Hager pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 704 de pequeño material eléctrico y sistemas para control de edificios, junto con la Tarifa 800 de soluciones de seguridad, que entran en vigor a partir del 9 de noviembre de 2016.

La Tarifa 704 incluye todas las series de pequeño material Hager (lumina2, cubyko y Berker) y ofrece las siguientes novedades:

  • Mecanismo doble, convencional, pulsador y conmutador de Berker.
  • Señalización Led Berker.
  • Berker Serie Glas, ahora disponible en blanco polar.
  • Detector de movimiento convencional para las series Berker S.1, Berker B.3, Berker B.7.
  • Servicio Berker Manufaktur: interruptores exclusivos para proyectos únicos.

El capítulo de sistemas para control de edificios ofrece un nuevo modo de ver las instalaciones KNX en función de las necesidades de cada proyecto, con tres modos de configurar: programación quicklink, easy y ETS.

Este volumen ofrece novedades, como la gama de pequeño material compatible con la programación easy (sin software ETS). El KNX Touch Control, las pantallas táctiles KNX de 7, 10 y 16 pulgadas, y el termostato digital y controlador de ambiente.

Relacionado:  BJC estará presente en la feria EFICAM con Siemens DELTA y las soluciones más innovadoras en materia de seguridad

Finalmente, la Tarifa 800 recoge todos los productos de seguridad de la compañía, que abarcan desarrollos como los sistemas de alarmas logisty serenity y los porteros vía radio unifamiliar.

Hager, una empresa responsable

Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios. Nuestros clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación. Las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado. Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo.

A lo largo de los últimos años, nuestra oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No hemos dejado de investigar e innovar en ningún momento. Tehalit Logisty y Berker como marcas especialistas se han integrado a la marca Hager. Resultado: una marca fuerte que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

C3 wallpaper masterbrand