La empresa también presentará las soluciones en aplicaciones de bombeo solar con variadores de frecuencia en instalaciones aisladas.


Vector Motor Control Ibérica (VMC) está mostrando en Matelec 2016, en el área específica de Matelec Industry (pabellón 3, stand 3D10), las nuevas soluciones de la marca LS Industrial Systems (LSIS) para la automatización industrial en la Smart Factory y en el ámbito de las energías renovables, que distribuye en el mercado español.

Para la monitorización y control remoto de todo tipo de instalaciones, LSIS cuenta con las nuevas gamas de autómatas compactos XGB-U con Dual Port Ethernet, los nuevos paneles de operación eXP de alta conectividad y el software de control y supervisión InfoU, con alta capacidad para integrarse en instalaciones ya existentes y con funciones avanzadas de servidor web y envío de e-mails.

VMC también mostrará en Matelec la aplicación de bombeo solar con variadores de frecuencia en instalaciones aisladas, conmutadas o hibridadas con generadores, gracias a un controlador de bombeo con función MPPT. LSIS dispone para energías renovables de una amplia gama de soluciones de protección de la instalación, que explicará en una conferencia el jueves 27 a las 17.30h, en el Pabellón 4, Box 4.

Relacionado:  CIRCUTOR ofrece nuevos equipos con certificado Lloyd’s Register, para aplicaciones marinas

bloggif_580fd66b7dcac



 

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es su socio especialista en control y eficiencia de motores eléctricos, y distribuye en España los productos de Automatización y Control Industrial de LS Industrial Systems (LSIS).

La gama de soluciones ofrecidas por VMC cumple con las exigencias del mercado y cuenta con el aval de años de experiencia en el sector eléctrico de nuestro equipo de profesionales técnicos y comerciales.

COMPARTIR