Una entrega de premios organizada por Grupo Electro Stocks e iElektro en la que se premiará la innovación en el sector eléctrico

La innovación es cuestión de personas. Gente que crea, descubre y materializa sus ideas y sueños. Además, la innovación representa la exitosa comercialización de una invención novel. Es por eso que iElektro y Grupo Electro Stocks han decidido premiar, en la Primera edición de los Innovation Adwards iElektro que se celebrará el próximo 23 de marzo en Madrid, a todas aquellas compañías del sector eléctrico que apuestan por innovar y mejorar sus estrategias, tecnologías, servicios o productos.

Los “Innovation Awards iElektro”, que se llevarán a cabo durante la feria sectorial de Madrid #Elektroforum2017, tienen el objetivo de estimular a las empresas del sector eléctrico español y, de esta manera, impulsar proyectos que exploren posibles escenarios eléctricos de los próximos años.

En esta primera edición se galardonará la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto en las siguientes categorías, donde se escogerá a un ganador de entre 10 candidatos.

Los premios:

  • Mejor Proyecto Online
  • Empresa Más Innovadora
  • Mejor Estrategia de Marca
  • Mejor Proyecto de Eficiencia Energética
  • Empresa Instaladora del Año

Para participar en los Innovation Awards iElektro las compañías interesadas pueden presentarse en hasta tres categorías antes del 1 de diciembre de 2016 a través de la siguiente dirección web: www.awards.ielektro.es

El fallo será llevado a cabo por un jurado profesional y por el público online, que decidirán quienes serán los ganadores de estos premios, que no sólo ofrecen reconocimiento público, sino que ofrecen condiciones especiales de contratación en publicidad en la plataforma iElektro durante el próximo año.

Relacionado:  Siemens impulsa la Formación Dual en España

awards-imagen-pantalla

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks, es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 60 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 30 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Sobre iElektro

iElektro es un periódico online especializado en el sector eléctrico cuyo objetivo radica en impulsar la evolución digital del sector a través de la información y formación. Impulsado por Grupo Electro Stocks, Doctor Fakoy y los 40 principales fabricantes de material eléctrico a nivel internacional, esta nueva plataforma cuenta ya con la confianza de numerosos instaladores,  ingenieros, arquitectos, distribuidores y fabricantes, que encuentran en iElektro noticias de actualidad, reportajes, entrevistas y  artículos de opinión de calidad sobre el sector.