La Asociación celebrará en la Ciudad Condal dos jornadas, una centrada en el nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa, y la otra en la conectividad de dispositivos.

Dentro del ciclo de foros especializados que la Asociación @asLAN viene celebrando desde hace algunas semanas en varias ciudades españolas, los próximos 19 y 20 de octubre organizará en el World Trade Center de Barcelona dos eventos de inscripción gratuita centrados en cómo las empresas deben adaptar sus infraestructuras de TI para afrontar el gran reto de la transformación digital. Ambos van dirigidas a CIO, CSO y responsables de infraestructuras de TI que tienen la oportunidad de impulsar sus organizaciones hacia la digitalización, proponiendo y adoptando nuevas herramientas e infraestructuras digitales que permitan nuevas formas de colaboración y garanticen la seguridad.

El primero de ellos, patrocinado por Sophos, SCC y Arsys, lleva por título “Transformación Digital: El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa”. La inauguración correrá a cargo de Jordi Puigneró i Ferrer, director general de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, y será clausurado por Xavier Gatius, director general de CESICAT. Durante su transcurso, se ofrecerán conferencias sobre tendencias en seguridad de red Wire & Wireless, virtualización, cloud e infraestructura híbrida, herramientas de colaboración, identidad, contexto y monitorización y prevención de pérdida de información.

Relacionado:  Schneider Electric se une a #GivingTuesday para promover la solidaridad y el acceso global a la energía

Por otro lado, el segundo día se celebrará la jornada denominada “Transformación Digital: Todo Conectado” como parte de la XI edición del Tour Tecnológico @asLAN, la cual girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital. Para ello, ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio. Cuenta con el patrocinio de empresas como Schneider Electric, Watchguard, Cambium Networks, Gigas, Eset, Alcatel Business, Danysoft, Intel, Paessler, GTI Software y Flytech, y el apoyo de las empresas asociadas en @asLAN.



 

COMPARTIR