Daikin Altherma, el sistema pionero en aerotermia que revolucionó el sector de la calefacción, cumple 10 años. Esta solución, con más de 350.000 unidades vendidas en toda Europa, fue el primer sistema capaz de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar, y se ha convertido en la mejor alternativa a los sistemas tradicionales de calefacción, indican fuentes Daikin.

La firma hace referencia a las numerosas ventajas de esta solución, en términos de ahorro energético, eficiencia o facilidad de uso y de integración con otras formas de energía renovable han contribuido a reducir las emisiones de CO2 en 1,5 millones de toneladas.

Para celebrar sus diez años, Daikin Altherma ofrece ahora tres años de garantía al usuario final, un año adicional a los dos años habituales, para que pueda disfrutar de la tranquilidad y el confort en su hogar.

Entre las diferentes soluciones, destaca Daikin Altherma Bibloc, la más compacta y estética de la gama, gracias a las dimensiones reducidas de las unidades interiores lo que facilita todavía más su integración en el interior de cualquier hogar. Es apta para todo tipo de climas, incluso para los más duros y fríos inviernos. Está disponible en dos modelos: Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado y Daikin Altherma Bibloc Mural. Ambas soluciones ofrecen alta eficiencia (hasta A+++) y se adaptan a las necesidades de múltiples tipos de viviendas (chalets, pisos o apartamentos), independientemente de si son de obras nueva o reformadas. Además, son compatibles con diferentes sistemas de emisión de calor como suelo radiante/refrescante, fan coils tipo conductos para apartamentos, sistemas de fan coils individualizados para cada habitación, radiadores de baja temperatura (55°) o convectores para bomba de calor (HPC) de Daikin.

Relacionado:  Cámara térmica FLIR C3: Tecnología punta al alcance de la mano


 

COMPARTIR