Toda la variedad de la moderna instalación técnica del edificio se puede manejar a través de un panel inteligente. El nuevo Smart Control 7″” lo hace posible porque es un panel de mando que se encarga de controlar, mediante aplicaciones, distintos sistemas que convierten el hogar en un hogar inteligente. De esta manera, con el aparato pueden manejarse instalaciones eNet y KNX, pero también funciones de intercomunicación en combinación con el Gateway de Siedle. Por separado o en paralelo si se desea.

El Launcher de JUNG es una interfaz de manejo multifuncional que representa con claridad todas las aplicaciones disponibles y ofrece, asimismo, la posibilidad de abrirlas directamente tocando el icono correspondiente. Gracias al sistema operativo de carácter abierto, el Smart Control 7″” puede ampliarse, además, con otras aplicaciones en cualquier momento.

Bien estudiado por JUNG: el Smart Control 7″” puede montarse opcionalmente en horizontal o vertical. Exactamente como lo exijan la finalidad de uso y las características de la estancia. Además, el panel resulta atractivo para el montaje en la pared: con los elegantes paramentos de diseño en aluminio o en color negro, siempre representa un buen papel.

Relacionado:  Smart Retail: los containers TI modulares ayudan a la optimización de procesos en el punto de venta