Por segundo año consecutivo, la empresa Schneider Electric ocupa la primera posición en la categoría de sistemas de gestión energética en edificios (BMS) en el informe Navigant Research Leaderboard. La compañía ha recibido la máxima puntuación frente a otras 14 empresas analizadas por su estrategia y ejecución.

En concreto, la soluciónSmartStruxureTM, gestionada por el software de la compañía StruxureWareTM Building Operation, ha sido reconocida por sus avanzadas capacidades analíticas que favorecen la conversión hacia edificios inteligentes y optimizan la gestión de la energía.

Según explica Schneider Electric, SmartStruxure rompe con los tradicionales silos de información y proporciona datos sobre el edificio integrado y a tiempo real a través de acceso web, gráficos de gran alcance y visualizaciones de tendencias, informes completos y aplicaciones móviles. Facilita información procesable que permite a los administradores de instalaciones asegurarse que los edificios están funcionando con la máxima eficiencia, independientemente de si se trata de una gran superficie, un edificio de oficinas o una instalación pequeña.

Relacionado:  Un nuevo enfoque para el sector de ingeniería

La calificación realizada por Navigant Research se basa en criterios que abarcan desde la estrategia y la ejecución, hasta la visión, la estrategia de salida al mercado, los socios, la tecnología, el rendimiento del producto, el precio, el alcance geográfico y la capacidad de resistencia.


 

COMPARTIR