Apostar por la eficiencia en cada uno de sus productos es algo característico de CIRCUTOR. Sus Kits de Eficiencia Energética para las baterías de condensadores son ejemplos claros de innovación, calidad y seguridad.

FN-np-kits-eficiencia

Y es que estos Kits de CIRCUTOR se pueden incorporar directamente en el propio equipo, ya que aprovechan la amortización de una batería de condensadores.

Kit Reactiva

El Kit Reactiva de CIRCUTOR para eficiencia energética está básicamente compuesto por un regulador de energía reactiva que, al mismo tiempo, es un potente analizados de redes y un gestor de eficiencia energética EDS con aplicación SCADA embedidad, diseñada para la gestión energética y servidor web.

Este sistema de eficiencia energética presenta, además, cientos de ventajas. Entre ellas y una de las más destacables es que nos permite llevar un control de la energía utilizada y del coste de la misma (curva de carga de consumo y coste/kWh. Por este motivo, el Kit Reactiva evita penalizaciones por reactiva y maxímetro, a través de diversas alarmas que llegan al email o al móvil. Esto nos permite, además, localizar y evitar consumos innecesarios y registrar y monotorizar las emisiones de CO2.

FN-np-kits-eficiencia1

Kit Esencial

Este Kit para la eficiencia energética es la manera más fácil de controlar y reducir tus consumos. El pack consiste en un equipo compacto que alberga hasta 5 analizados de redes para la medida y control de energética. La aplicación SCADA embebida del EDS proporciona al usuario datos de cómo y cuándo se están produciendo sus principales consumos energéticos, en tiempo real (on-line) o en diferido (off-line), mostrando y registrando toda la información imprescindible para realizar análisis energéticos, con el fin de reducir o eliminar consumos innecesarios.

De la misma manera que el Kit Reactiva, el Kit Esencial también permite controlar el consumo total de la instalación, con el añadido de que permite controlar las principales lineas del edificio, oficina o empresa. Además, el sistema también permite la visualización de la curva de carga de consumo y coste, lo que permite contratar la tarifa eléctrica más adecuada para cada perfil.

banner-paginas
COMPARTIR