LEDS-C4 ha desarrollado, fabricado y montado las complejas estructuras de iluminación del nuevo Lobby del Hotel Rey JCI; Las 3 pérgolas de la zona Átrio, el sobre bar, los laterales bar, y la recepción. Para ello, LEDS-C4 diseñó y desarrolló un gran y complejo perfil de extrusión de aluminio compuesto de 4 cuerpos, para poder dar forma a todas estas estructuras sin ningún tipo de fijación vista, siendo siempre el máximo de fieles al look estético que querían los arquitectos y diseñadores, y asegurando al mismo tiempo una buena calidad estructural y de construcción. Toda la iluminación que se ha integrado en estas estructuras ha sido iluminación led regulable Dali.

Se han fabricado aproximadamente 1.200m lineales de perfil, 1.800m lineales de espejo bronce que han cubierto dos de las 4 caras vistas del perfil, 750 luminarias decorativas de vidrio en forma octagonal, 300 colgantes decorativos de vidrio en forma de gota, y 150 focos técnicos.

Tal proyecto comenzó comercialmente y técnicamente a finales de junio del 2015 y a fabricar a finales de septiembre. El montaje, que se desarrolló en 4 fases, comenzó en enero y finalizó en marzo.

Relacionado:  El kit más accesible de fermax, en la casa inteligente de la fundación ONCE

Cabe destacar el gran esfuerzo humano que ha habido por parte de todas las partes implicadas en el proyecto, que han sido muchas, des de la parte comercial, técnica, producción, logística y de montaje.

Actualmente LEDS-C4 continúa trabajando en la renovación del hotel, participando en parte de la iluminación de las habitaciones.