Philips Hue es el revolucionario sistema de iluminación inalámbrico personal que está diseñado para mejorar tu día a día. Y es que la combinación de  luz LED brillante y energéticamente eficiente con tecnología intuitiva permite que la iluminación se convierta en experiencia nueva y controlable para los usuarios.

phi0039

Esta solución de la compañía líder de la iluminación se basa en una idea fundamental: explorar. Porque las posibilidades de Philips Hue son ilimitadas una vez que  se empieza a explorar.  Si  uno lo desea, el sistema Hue puede desde despertarle, activarle, darle la bienvenida al hogar y hacer que se sienta seguro en casa. Estas acciones pueden además, no sólo proporcionar confort, sino también mejorar el estado de ánimo, la experiencia de ocio y pueden incluso informar del tiempo metereológico y de las llamadas de teléfono recibidas.

philip-hues-6.7.16

Todo el sistema en conjunto: la luz, el puente y los controles inteligentes cambiarán para siempre la manera de controlar la luz, porque Philips ha convertido la relación entre personas e iluminación en pura magia. Y es que según la compañía, el  potencial de Philips Hue se puede resumir en tres acciones: enciende tu tranquilidad, enciende tus momentos y enciende tu imaginación.

Tranquilidad ON

La tecnología inteligente Philips Hue te da la bienvenida a casa y además, te permite controlar las luces desde el dormitorio hasta el jardín. No obstante, además de  ofrecerte comodidad en tu propio hogar, Philips Hue hace que te sientas seguro y tranquilo; ya que te da la posibilidad de automatizar las luces para que simulen que estás en casa cuando no estés.

Hue-Starter-Pack

Momentos iluminados

Disfrutar. ¿Quién rechazaría esta oferta de Philips Hue? El sistema de iluminación no sólo te despierta cuando lo desees, sino que te ayuda a activarte, a leer, a concentrarte y a relajarte. ¿Sus opciones? Innumerables. Y es que controlar la cantidad de luz ha pasado a segundo plano, desde que Philips Hue te permite definir tu estado de ánimo  y cambiar el ambiente utilizando la aplicación para escoger cualquier tono de luz blanca, desde una luz natural fría vitalizante hasta una luz blanca cálida relajante.

La bombilla de la  imaginación

Ofrecerte una experiencia extraordinaria a través de la luz. Philips Hue te permite alterar los  colores, sincroniza las luces con tu música,  con tu TV y tus juegos para conseguir un efecto envolvente.  Y es que, tal y cómo afirma la compañía Philips Lighting, con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite real es tu imaginación

COMPARTIR