“Intuitivo, sencillo, moderno y bien estructurado” Así definía el gerente internacional de la empresa, Javier Bañuls, el nuevo portal web de Basor Electric (www.basor.com) que nace para ser la referencia online en el sector de la canalización portacable.

“Hemos rediseñado toda la interfaz para hacerlo mucho más accesible a toda la tipología de clientes que tenemos, desde el pequeño instalador hasta la más grande ingeniería de proyectos llave en mano”.

El nuevo portal recoge los elementos del antiguo y los reestructura de manera más eficiente, añadiendo nuevas utilidades y haciendo hincapié en todas las herramientas online desarrolladas para una mejor conexión con los usuarios.

“El crecimiento de la empresa en los últimos años a nivel internacional nos obligaba al desarrollo de un nuevo portal teniendo en cuenta los nuevos mercados a los que ahora llegamos, por ello se ha creado un portal en 9 idiomas para que, la mayoría de nuestros clientes puedan tener la información que necesitan en su lengua materna”.

Un elemento que se ha mejorado respecto a su anterior versión y que se ha estrenado conjuntamente con la nueva web es el denominado “Catálogo Online” donde los clientes de Basor pueden conseguir toda la información técnica y visual de los productos de manera rápida y sencilla buscando por familias o por referencia de producto. Esta herramienta es muy útil puesto que su nivel de actualización es constante y vincula los productos de la empresa con imágenes reales de montajes, videos, fichas técnicas o los accesorios relacionados para su instalación. Si bien es cierto, es una herramienta que no es muy utilizada en el sector pero que Basor Electric ha decidido invertir en ella como uno de los pioneros en su desarrollo.

Relacionado:  El programa Activa Industria 4.0, clave para las comunidades autónomas

Otro aspecto a destacar es la vinculación directa entre la nueva web y el Canal de YouTube, donde la empresa tiene todos los videos corporativos así como los relativos a los diferentes productos. Por su parte, la atención al cliente se ve mejorada con la aparición del perfil corporativo de Basor en la Red Social Twitter (@BasorElectric) como método de interacción entre los clientes y la propia compañía. Esto se une a las acciones que se venían desarrollando en LinkedIn para definir la estrategia 2.0.

Si bien es cierto, la página que nos ocupa es la versión 1.0, a la cual, en los próximos meses se le irán añadiendo más utilidades y funcionalidades con el claro compromiso de acercar lo máximo posible la empresa a todos los usuarios y trabajadores.

web2