Su Majestad el Rey, ha presidido el acto conmemorativo del centenario de SIMON en el Disseny Hub Barcelona en el que se ha realizado un recorrido por la trayectoria y los productos más icónicos de la compañía durante estos 100 años.

Luís Lopezbarrena, CEO de SIMON Holding: ‘es un honor poder contar con la presencia de Su Majestad el Rey en un año tan especial para nosotros y agradecemos su reconocimiento a la trayectoria de SIMON a lo largo de este centenario.’

S.M. el Rey ha llegado acompañado al Disseny Hub Barcelona por el presidente del Consejo de Administración del Grupo SIMON, Sergio Vives Simon, y el CEO de SIMON Holding, Luis Lopezbarrena. También se ha contado con la presencia del M. Hble. Sr. Carles Puigdemont i Casamajó, President de la Generalitat de Catalunya, el Excmo. Sr. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia, la Excma. Sra. María de los Llanos de Luna, Delegada del Gobierno en Cataluña y el Ilmo. Sr. Jaume Collboni i Cuadrado, Segundo Teniente de Alcaldía de Barcelona.

Relacionado:  Solar Impulse II: el pájaro del sol

Después de la proyección de un vídeo corporativo y las palabras del presidente del Consejo de Administración, Su Majestad el Rey ha descubierto la placa conmemorativa del centenario de SIMON y ha felicitado a la compañía.

SIMON es una compañía fundada en 1916 que ha crecido hasta posicionarse como el grupo industrial líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Tiene en la actualidad un equipo formado por 3.800 personas en todo el mundo, presencia internacional en 93 países y una facturación de 304 M€.

Descubrimiento de placa conmemorativa SIMON 100 Discurso SM Rey Foto familia SIMON 100