Las bodegas González – Byass confía la renovación de sus luminarias apostando por la gama LED de Philips.
“Nuestras instalaciones
tienen muchas peculiaridades y sólo Philips nos ofrecía un catálogo lo suficientemente amplio, adaptable y con garantías como para adecuarse a cada uno de nuestros requisitos”.

Desafío para los clientes

Durante cinco generaciones, la familia González ha cuidado su compromiso por el cuidado del medio ambiente.  El objetivo es reducir al mínimo su impacto en los entornos en los que se ha establecido en las principales denominaciones de origen de la geografía española. González Byass arrancó en 2014 su plan de empresa “5+5 cuidando el planeta”, un decálogo de acción que firme voluntad de las próximas cinco generaciones de afianzar el trabajo iniciado por las cinco primeras

La iluminación adecuada

Una de los partidas más importantes ha sido la destinada al alumbrado exterior en su planta embotelladora de Jerez de la Frontera, en la que sehan sustituido las luminarias de vapor de sodio de 400W por farolas Iridium 2 LED de 120W, reduciendo el consumo al 30%. Además, se están sustituyendolos focos de mercurio de 430W de los almacenes a campanas Coreline de 198W, con unos ahorros superiores al 65%.En los espacios de oficinas y zonas comunes se han instalado luminarias CoreLine empotrables,que presentan un índice de reproducción cromática y una temperatura de color similaresa los de la luz natural, lo que crea un entorno de trabajo mucho más confortable que el anteriorbasado en iluminación de fluorescentes y halógenos, reduciendo el consumo en casi un70% respecto a la instalación anterior.

  • CoreLine Empotrable
    CoreLine Empotrable
    Tanto si se trata de un nuevo edificio como de un espacio rehabilitado, los clientes prefieren soluciones de iluminación que combinen luz de calidad con un sustancial ahorro de ene…