IVACE organiza el 7 de julio, el taller Energía segura, limpia y eficiente…., con el fin de hacer balance de la participación de las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, que acumula ya 2 años y medio de recorrido, comparar resultados en el ámbitop nacional e identificar las nuevas oportunidades vigentes para 2016-2017.

Para sacar el máximo provecho de la jornada se contará con la participación del Punto Nacional de Contacto del Programa de Energía del  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), así como consejos desde la óptica de un evaluador de la Comisión Europea en proyectos de energía de H2020.

Todo lo anterior se complementará con 4 casos de éxito desde diferentes agentes representantes de la cuádruple hélice de la l+D+i: empresa, universidad, centros tecnológicos y administración local.

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020, y está dirigida a empresas en general, pyme con experiencia en el mercado, capacidad e interés en crecer globalmente. Investigadores, gestores de proyectos y otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i.

Relacionado:  Siemens Days: Ingenio para la vida | Juntos hacia la España 4.0

¿Quieres más información? AQUÍ

¿Quieres ver el programa? AQUÍ

placas-solares-valencia-2