AFME organizó una Misión Comercial a México del 13 al 17 junio, coincidiendo con la feria de nuestro sector Expo Eléctrica Internacional. Esta acción contó con el apoyo de ICEX y en la misma participaron las siguientes empresas:

  • ELNUR
  • FANOX ELECTRONIC
  • HIDROSTANK
  • ORBIS TEC. ELÉCTRICA
  • ROVASI

Las agendas se centraron en la Ciudad de México, si bien algunas de las empresas tuvieron reuniones en otras ciudades como Mérida, Veracruz o Monterrey.

La Misión Comercial coincidió con la principal feria de nuestro sector, Expo Eléctrica Internacional. En ella AFME gestionó la participación de dos empresas, CIRCUTOR y RTR.  La próxima edición del Salón tendrá lugar en junio de 2017 si bien que durante todo el año se llevan a cabo Expo Eléctricas en diversas ciudades mejicanas.

México es, con más de 120 millones de habitantes, el undécimo país del mundo por tamaño de población y la decimotercera mayor economía mundial. Se espera que su economía crezca un 2,7% para 2016 y el 3,2% para 2017.

Relacionado:  Siemens instalará en Alemania un innovador sistema sistema de almacenamiento de energía con baterías de litio

Dada su estratégica situación geográfica, el Tratado de Libre Comercio firmado con la Unión Europea y el tamaño de su mercado México, es un destino muy interesante para nuestras empresas.

zocalo2