AFME organizó una Misión Comercial a México del 13 al 17 junio, coincidiendo con la feria de nuestro sector Expo Eléctrica Internacional. Esta acción contó con el apoyo de ICEX y en la misma participaron las siguientes empresas:

  • ELNUR
  • FANOX ELECTRONIC
  • HIDROSTANK
  • ORBIS TEC. ELÉCTRICA
  • ROVASI

Las agendas se centraron en la Ciudad de México, si bien algunas de las empresas tuvieron reuniones en otras ciudades como Mérida, Veracruz o Monterrey.

La Misión Comercial coincidió con la principal feria de nuestro sector, Expo Eléctrica Internacional. En ella AFME gestionó la participación de dos empresas, CIRCUTOR y RTR.  La próxima edición del Salón tendrá lugar en junio de 2017 si bien que durante todo el año se llevan a cabo Expo Eléctricas en diversas ciudades mejicanas.

México es, con más de 120 millones de habitantes, el undécimo país del mundo por tamaño de población y la decimotercera mayor economía mundial. Se espera que su economía crezca un 2,7% para 2016 y el 3,2% para 2017.

Relacionado:  Novedades Wieland presentadas en la Feria SPS de Nuremberg

Dada su estratégica situación geográfica, el Tratado de Libre Comercio firmado con la Unión Europea y el tamaño de su mercado México, es un destino muy interesante para nuestras empresas.

zocalo2