La compañía lanza una nueva librería con tecnología BIM 3D para las distintas gamas de bandejas portacables

Pemsa ha decidido utilizar las más innovadoras bases de datos y ha apostado por mejorar la experiencia de los usuarios del mundo de la Ingeniería y Construcción con un nuevo catálogo diseñado con tecnología BIM 3D para el software REVIT de Autodesk®. En estas exclusivas librerías digitales aparecen las diferentes gamas de bandejas portacables Rejiband®, Pemsaband® y Megaband®, ya disponibles en la página web.

Acceda a este Catálogo BIM 3D en formato REVIT en la sección de Soporte Técnico de su Website.

http://www.pemsa-rejiband.com/soporte-tecnico/

Imagen Pemsa BIM REVIT 01

La innovación tan característica de Pemsa viene esta vez de la mano del software BIM 3D (Building Information  Modeling), usado en el diseño del catálogo. Esta tecnología digital convierte un convencional registro de productos en un espacio participativo en el que los usuarios, tanto ingenieros como proyectistas, pueden obtener, compartir y modificar la información (propiedades físicas, técnicas y operativas) sobre  los productos modelados y disponibles en 3D. Además, las obras de construcción que se hayan generado con la herramienta BIM, se actualizan y se adaptan al diseño automáticamente para que el desarrollo del proyecto que se esté llevando a cabo se realice de manera más fácil y eficiente.

La funcionalidad de los usuarios es primordial. Por este motivo, la imagen en 3D del catálogo BIM de Pemsa no sólo permite un fácil acceso al diseño e información técnica de las bandejas, accesorios y soportes; sino que además, ofrece la posibilidad de generar mediciones y presupuestos relacionados con la información de REVIT. Por otro lado, este sistema BIM aumenta la eficiencia de la instalación permitiendo que se detecten fácilmente las posibles interferencias o inconvenientes constructivos implicados en el desarrollo de la obra.

Imagen Pemsa BIM REVIT 02

Las librerías BIM 3D de Pemsa son la nueva apuesta de una de esta compañía líder en soluciones de canalización y conducción de cables, que lleva más de 40 años innovando y creciendo para que ingenieros e instaladores puedan desarrollar sus proyectos de manera cómoda, segura y eficiente.